GESTION DE LA ARP

1. GESTIÓN DE ARP

En la gestión de ARP se asesora a la empresa en la selección de la ARP, la negociación de la reinversión y el seguimiento de los compro misos adquiridos entre las dos partes.

 

ESTUDIOS DE MERCADOS

Contamos con herramientas para realizar la evaluación de la gestión de las diferentes ARP, para medir la capacidad de respuesta , la oportunidad Y la calidad de los servicios, la atención asistencial, el manejo administrativo, las herramientas tecnológicas, los valores agregados y la reinversión en actividades de prevención para la empresa.

  

NEGOCIACiÓN CON LA ARP  

Manejamos las negociaciones con la ARP, para mejorar la reinversión actual y la consecución de las actividades que requiere la empresa para complementar su gestión en seguridad y salud ocupacional.

 

SEGUIMIENTO A LA GESTION DE LA ARP

Mediante la herramienta de seguimiento a la gestión de la ARP podemos determinar los porcentajes de cu mplimiento en las actividades acordadas, los costos utilizados en estas y el porcentaje de reinversión utilizado.

 

AUDITORIA DE PROVEEDORES

Verificamos la calidad del servicio prestado por los proveedores de la ARP mediante el acompañamiento en las actividades o encuestas de satisfacción del cliente, esto para tomar medidas correctivas cuando las actividades real izadas no cumplen con las especificaciones técnicas que se requieren.

 

REVISION DE LA COTIZACION

Analizamos frente a la legislación actual la correcta clasi ficación de la empresa y

los diferentes centros de trabajo según su actividad

 

 

 

Patrocinadores

SAFT DE COLOMBIA
Proveemos soluciones integrales en seguridad industrial, salud ocupacional y tecnología, con estándares internacionales a la medida de los requerimientos de las organizaciones, con servicios altamente competitivos en calidad, precisión, tiempos de respuesta, procesos y procedimientos, buscando siempre un impacto positivo en la producción de la operación de nuestros clientes a nivel nacional.